domingo, 29 de abril de 2018

Un tractor amarillo


La juntada venció 8-3 a Puerto Belgrano y sumó su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura de fútbol 5 de los jueves. El equipo amarillo es uno de los punteros y quiere pelear por el título.


Por Roi Waremkraut

Puerto Belgrano llegó al duelo de la tercera jornada del Torneo Apertura de fútbol 5 de los jueves con una derrota y un triunfo. Necesitaba el triunfo para no perderle pisada a los de arriba, pero se encontró con La Juntada, que había ganado sus primeros dos encuentros del certamen y no fallaría en el tercero. El equipo amarillo sacó cuatro goles de ventaja en el primer tiempo y definió el partido en el complemento para ser uno de los líderes.

El encuentro empezó parejo, con dos equipos que se mostraban intensos en el juego, buscando el arco rival, pero anulándose mutuamente. Puerto Belgrano tuvo las más claras en los primeros minutos, pero falló en la definición y no pudo ponerse en ventaja. A los ocho minutos, Mariano Fondo abrió el marcador para La Juntada y el partido nunca volvió a estar igualado. Los blancos acusaron el golpe, bajaron el ritmo de juego y lo pagaron caro. El goleador amarillo se volvió a anotar en la red para poner el segundo a los diez minutos y Martín Carvallo clavó un golazo de volea para estampar el 3-0. El resto del primer tiempo fue controlado por La Juntada, que jugó tranquilo, a placer, y antes del descanso convirtió el cuarto tanto a través de Abel Ledesma.

Gonzalo Sánchez puso el 5-0 en el comienzo del complemento para dejar en claro que la victoria no iba a estar en duda y el resto del partido se jugó casi por compromiso. Puerto Belgrano mostró que no le daba lo mismo y siempre fue en busca del arco rival. Descontó dos veces antes de los 15 minutos, pero no le alcanzó y La Juntada puso cifras definitivas sobre el final para terminar 8-3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario