sábado, 14 de abril de 2018

"Vinimos a ganar el campeonato"


Joaquín García hizo tres goles en la victoria 5-0 de A Cara de Perro sobre Deportivo Gambeta en el primer partido del Torneo Apertura de fútbol 8 de los domingos.


Por Roi Waremkraut

¿Estás contento con el arranque?

Sí, creo que empezamos bien.  Venimos ganando todo, incluso los amistosos.

Les costó definirlo en el primer tiempo, pero en el segundo se les hizo fácil. ¿Cómo lo viste vos?

Creo que la clave fue que yo jugué de nueve. El titular no pudo jugar y lo tuve que suplantar yo. Él es mejor, pero hoy ganamos y es lo que importa.

¿Para qué está el equipo este año?

Vamos a buscar el título, eso es lo que queremos.

¿Querés ser el goleador del torneo?

No, el nueve va a ser el goleador del torneo. Yo no.

¿Qué es lo mejor que tiene A Cara de Perro y qué deben mejorar?

Lo mejor es que somos amigos que venimos a jugar a la pelota y a ganar el campeonato. Tenemos muchas cosas por mejorar, pero creo que venimos bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario