martes, 8 de mayo de 2018

Bajaron al puntero


MTD Team le ganó 5-3 a No Fue Magia, que llegaba invicto al duelo de la cuarta fecha del Torneo Apertura. El equipo rosa se hizo fuerte en defensa y desde allí construyó el triunfo que lo acomoda en zona de clasificación a los playoff.


Por Roi Waremkraut

No Fue Magia llegó a la cuarta fecha del Torneo Apertura como uno de los líderes del Torneo Apertura con tres victorias en igual cantidad de partidos. Del otro lado, MTD Team había logrado solamente un triunfo y había perdido otros dos encuentros. El favorito, claramente, era el conjunto blanco, pero los rosas jugaron un partido inteligente y mostraron personalidad para quedarse con los tres puntos.

MTD arrancó mejor y se puso en ventaja a los dos minutos con un tanto de Juan Cruz Molina. A No Fue Magia le costó entrar en el partido y se mostró lento e impreciso en las primeras jugadas. Sin embargo, a los cinco minutos se despertó con el liderazgo de Juan Martín Echeverría, que hizo dos goles consecutivos para dar vuelta el resultado. El equipo rosa perdió la pelota, pero aprovechó una jugada aislada para llegar al empate a través de un remate de Lorenzo Cerrillo. No Fue Magia siguió ejerciendo el dominio del juego y volvió al ataque, elaborando jugadas por abajo con paciencia, y MTD se paró bien atrás, formó una muralla casi impenetrable y se paró de contragolpe. Con el correr de los minutos, los jugadores blancos se frustraron y perdieron profundidad, y los rosas se adelantaron para la parte final del primer tiempo. Juan Ignacio Richiello estrelló un tiro libre en el palo y Cerrillo se volvió a anotar en el marcador para dejar a MTD 3-2 arriba de cara al entretiempo.

El líder del torneo no quería perder el invicto y salió a jugar el complemento con el cuchillo entre los dientes. Se plantó en campo rival desde el comienzo, pero MTD se abroqueló bien atrás y en la primera situación que tuvo de cara al arco rival, la mandó a guardar, otra vez desde los pies de Cerrillo. El equipo blanco se desmoralizó y el rosa aprovechó para hacer un nuevo gol. El partido estaba 5-2 a los 10 minutos del segundo tiempo y todavía había tiempo para que ocurrieran muchas cosas, pero MTD no lo quiso así y actuó para dormir el partido. El orden y la marca férrea de los jugadores rosas se mantuvo hasta el final y No Fue Magia solo pudo descontar una vez con otro tanto de Echeverría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario