domingo, 27 de mayo de 2018

Chingo más


Chingo le ganó 9-3 a La Banda del Este y no se baja de la punta del Torneo Apertura de fútbol 8 de los lunes. El equipo naranja pudo superar un planteo de juego trabado por parte de su rival y sumó su quinta victoria en seis partidos.


Por Roi Waremkraut

Tras la derrota de La Bestia Pop, uno de los  líderes hasta esta sexta fecha, Chingo tenía la oportunidad de alejarse más en la punta si conseguía el triunfo ante La Banda del Este, que llegaba en la quinta posición. Después de un comienzo complicado, en el que el equipo blanco se puso en ventaja rápidamente y cortó mucho el juego para evitar el avance de su rival, los naranjas pudieron imponerse desde el juego, se fueron al entretiempo ganando 5-2 y definieron el partido en el complemento.

La Banda del Este sorprendió a los dos minutos de juego y abrió el marcador con un cabezazo de Marco Impieri. Chingo salió dormido y le costó tomar las riendas del juego, sobre todo porque su rival estaba metido y planteó un partido intenso, de pierna fuerte y bastante cortado. Sin embargo, con el correr de los minutos, el puntero se amigó con la pelota y fue empujando a su rival contra su propio arco, hasta que lo igualó a través de su goleador y figura, Gerónimo Hermani.  A partir del empate, Chingo asumió el protagonismo del juego y doblegó al equipo blanco hasta romperlo. Un zurdazo cruzado de Hermani le dio la ventaja a los naranjas por primera vez en el partido y fue el comienzo de la goleada. A falta de cinco minutos para el descanso, el resultado ya era 5-1 para Chingo, pero Impieri volvió a convertir para darle alguna esperanza a su equipo de cara al segundo tiempo.

La Banda del Este convirtió un penal en el comienzo del complemento y quedó a solo dos goles del empate, pero Gonzalo Martínez se encargó de hacer el sexto para Chingo rápidamente. El equipo naranja se adueñó de la pelota, siguió atacando y definió el partido en los últimos minutos con tres goles para terminar 9-3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario