sábado, 19 de mayo de 2018

"Cuando no se puede jugar tenemos actitud y sangre"


Timoteo Gañi es el volante central de Fui a La Pelota SC y guio a su equipo al triunfo en el 3-2 sobre The Panthers, en la segunda categoría del Torneo Apertura de fútbol 8 de los sábados.


Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Fue un partido duro. Ellos metían mucho y por momentos jugaron bien y nos acorralaron. Por suerte lo pudimos sacar adelante y llevarnos los tres puntos.

¿Creés que sufrieron de más por los goles que erraron en el primer tiempo?

Sí, en el primer tiempo tuvimos muchas situaciones y no las pudimos concretar. El arquero de ellos sacó varias pelotas muy buenas y también tuvieron fortuna. En el segundo tiempo se complicó, pero creo que lo ganamos bien.

¿Qué expectativas tiene Fui a La Pelota?

Somos un equipo unido, con buenos jugadores que intentan jugar por abajo. A veces se complica, pero cuando no se puede jugar tenemos actitud y sangre. Creo que vamos a andar bien.

¿Cuál es el objetivo del equipo en el torneo?

El objetivo principal es pelear el campeonato, ganarlo y ascender. Si no podemos, queremos estar ahí arriba peleando hasta el final.

¿Qué te ilusiona del equipo y qué tienen que mejorar?

Me ilusiona que tenemos jugadores de buen pie y con actitud. A la hora de defender metemos y somos inteligentes. Hay que mejorar en la definición. Los goles que perdimos en el primer tiempo son ejemplos  claros. Si los hubiéramos convertido no habríamos sufrido al final.

¿Te sentís el conductor del equipo?

Soy el cinco y me gusta ponerme en ese rol de conductor, agarrar la pelota y hacer jugar al equipo.

¿Cuál es tu referente en la posición de volante central?

Del fútbol argentino me gusta mucho Gago. Biglia también. Del exterior Iniesta o Busquets son jugadores que sigo mucho y trato de imitarlos en lo que pueda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario