martes, 15 de mayo de 2018

Están los 35 argentinos preseleccionados para Rusia 2018


Jorge Sampaoli dio a conocer la nómina previa de futbolistas que pueden ir al Mundial. El lunes comunicará la lista definitiva con 23 nombres que representarán a la Selección Argentina en el máximo certamen del fútbol a nivel global.


Por Roi Waremkraut

El técnico de la Selección Nacional brindó una lista previa de 35 jugadores elegidos como posibles participantes de cara al Mundial de Rusia 2018. Si bien el entrenador prefería dar directamente los 23 nombres definitivos, se vio obligado a dar este paso previo. La fecha tope puesta por la FIFA para presentar la nómina definitiva es el 4 de junio, pero Sampaoli quiere empezar a entrenar con los 23 la semana que viene, así que dará a conocer los nombres el próximo lunes.

Franco Armani forma parte de los cuatro arqueros preseleccionados y habrá que ver si queda en la lista definitiva o si viajarán Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán. Algo parecido sucede con Lautaro Martínez, que está entre los 35, pero es muy posible que no pase el corte definitivo del entrenador.

Argentina compartirá el grupo D con Islandia, Croacia y Nigeria. El primer partido será contra los “Vikingos” el sábado 16 de junio a las 10 hs.

Foto: Twitter Selección Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario