miércoles, 23 de mayo de 2018

"La clave es clasificar entre los primeros cuatro"


Juan Cruz Vigliero es el director técnico de Los Mollejas, que derrotaron 6-0 a La Mezzeta en el primer partido de la sexta fecha del Torneo Apertura de fútbol 8 de los lunes. El equipo azul quedó en el quinto lugar de la tabla y por ahora se está clasificando a los playoffs.


Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Creo que lo controlamos de principio a fin. Cuando tenemos espacios podemos demostrar que somos peligrosos en ataque y eso pasó hoy. Ganamos tranquilos.

¿Qué expectativas tienen en el torneo?

Es nuestro primer torneo. Creo que tenemos equipo para pelear, pero a veces nos cuesta un poco el retroceso. Tenemos muchos jugadores de buen pie y nos falta marca. La clave es clasificar entre los primeros cuatro y después hay que ver qué pasa, los partidos de playoff son diferentes.

Hoy no les costó tanto el aspecto defensivo. Terminaron con el arco en cero.

Sí, es raro terminar con la valla invicta en fútbol 8, con arcos tan grandes. Hoy hicimos un gol rápido y controlamos el partido. Creo que el rival se abrió y se nos hizo más fácil, pero en los partidos anteriores nos costó más y sufrimos. Creo que vamos a ir mejorando con el correr de los partidos y tenemos que ser conscientes de que si tenemos una apuesta ofensiva, nos van a hacer goles y tenemos que convertir más que los rivales para ganar. Tenemos que atacar ordenados y si los delanteros están bien, somos candidatos.

¿Qué es lo mejor que tienen Los Mollejas?

Nos conocemos hace mucho y eso ayuda en las pequeñas sociedades. Además tenemos muy buenos jugadores de mitad de cancha para adelante, que cuando están bien son intratables.

¿Cómo llegaste a ser el DT del equipo?

Era el lateral por izquierda titular y me lesioné. No quedaba otra y me gusta. Alguna función tengo que tener. Igual no me dan pelota.

Si no clasifican a los playoffs, ¿Te vas?

No, excepto que llegue una propuesta interesante de afuera, la idea es seguir. Este es un proyecto a largo plazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario