martes, 8 de mayo de 2018

"La defensa y el contrataque fueron las claves del triunfo"


Juan Cruz Molina hizo dos goles para que MTD Team bajara a No Fue Magia, uno de los punteros del Torneo Apertura, con una victoria 5-3.


Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Muy difícil. Ellos corrían mucho y no podíamos tener la pelota. Desaprovechamos varias chances de gol, pero volvimos a ganar y estamos cerca de los puestos de clasificación a los playoff.

¿Creían que iban a poder bajar al puntero como lo hicieron?

Sí, sabíamos que se podía lograr. Los habíamos visto jugar antes y creo que les habían tocado rivales accesibles. Pensamos que iba a ser más duro porque nosotros perdimos partidos muy tontos que no merecíamos perder, entonces creíamos que no íbamos a tener chapa para ganarle al puntero, pero por suerte ganamos tranquilos.

Se hicieron fuertes desde la defensa.

Sí, con buenos contrataques y haciéndonos fuertes en la marca personal, que en fútbol 5 es muy importante. Además el arquero anduvo bien y estuvimos certeros en ataque. Creo que la defensa y el contrataque fueron las claves del triunfo.

¿Esta victoria es una inyección anímica para el equipo?

Sí, para intentar buscar la punta a partir de ahora. Vamos a esperar  los otros resultados para ver como quedamos parados.

¿Cuál es la fortaleza de MTD y que le falta la mejorar?

Creo que nos falta tranquilidad cuando tenemos la pelota. Me parece que estamos bien en defensa y en ataque, y tenemos un buen arquero.

¿Querés ser el goleador del torneo?

Este es el primer partido que soy delantero. No había hecho ningún gol en el torneo, así que lo de hoy es mejor de lo que esperaba.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario