miércoles, 23 de mayo de 2018

Los Mollejas hundieron a La Mezzeta


Los Mollejas golearon 6-0 a La Mezzeta en el primer partido del lunes a la noche, por el Torneo Apertura de fútbol 8, y lo dejaron en el fondo de la tabla.


Por Roi Waremkraut

Solamente el primer tiempo les alcanzó a Los Mollejas para definir el duelo ante La Mezzeta en el comienzo de la sexta fecha del Torneo Apertura de fútbol 8 de los lunes. El equipo azul sacó una diferencia de cinco goles en los primeros 25 minutos y en el complemento solo tuvo que administrar la diferencia para coronar el resultado con un último gol que decretó el 6-0 final. El conjunto verde se acordó de jugar en el segundo tiempo, pero ya era tarde y la derrota lo dejó en el último lugar de la tabla.

Desde el pitazo inicial, Los Mollejas asumieron el protagonismo del juego y se plantaron en campo rival, mientras que La Mezzeta se metió atrás e intentó salir rápido de contragolpe. El problema fue que cuando lograba cruzar la mitad de la cancha, le faltaba gente para llegar hasta el arco rival y sus ataques de diluían a mitad de camino. Tomás Allende puso en ventaja a los azules antes de los primeros cinco minutos de juego, culminando una buena jugada colectiva, y abrió el camino de la goleada. La Mezzeta intentó adelantarse en el campo para emparejar el trámite del partido y el resultado, pero lo hizo desordenadamente y dejó muchos espacios atrás, que fueron bien aprovechados por Los Mollejas. A los 15 minutos, el marcador reflejaba un 4-0 contundente para el equipo azul, que ya jugaba a placer, y antes del final puso el quinto para irse al descanso con la sensación de partido definido.

La Mezzeta tomó la iniciativa en el segundo tiempo, agarró la pelota e intentó lastimar a su rival como no lo había hecho en toda la noche. Sin embargo, quedó expuesta su falta de herramientas en ataque y el descuento no llegó nunca. Allende, el delantero de punta que había puesto en ventaja a Los Mollejas en el comienzo del encuentro, se encargó de convertir el último gol a los 15 minutos y selló el resultado final, que deja a su equipo en el quinto lugar, clasificando a los playoffs, y al conjunto verde en el último puesto, con solo un empate y cinco derrotas acumuladas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario