lunes, 7 de mayo de 2018

Un empate inesperado


Pol Vazzo iba perdiendo por tres goles ante Rodilla Para Arriba, pero reaccionó en los últimos cinco minutos y logró igualar el encuentro para que termine 9-9.


Por Roi Waremkraut

Rodilla Para Arriba, vestido de blanco, fue superior a Pol Vazzo, de rojo, durante la mayor parte del parido y estuvo arriba en el marcador hasta el final. Sin embargo, no pudo aguantar una ventaja de tres goles y se lo empataron en los últimos cinco minutos. Pol Vazzo mantiene su lugar dentro de los primeros ocho que clasifican al octogonal final y Rodilla Para Arriba desperdició una oportunidad de acomodarse más arriba en la tabla.

El equipo colorado salió más concentrado en el comienzo del juego y se puso en ventaja al minuto con una buena jugada colectiva definida por Agustín Romero. Rodilla Para Arriba reaccionó rápido y Agustín González se puso el equipo al hombro, hizo tres goles y dio vuelta el partido. Sin embargo, Ignacio Etchehum, el nueve de Pol Vazzo, mostró categoría en un momento difícil del equipo y marcó tres tantos consecutivos para que los suyos volvieran a ponerse al frente. Marcos Volpellier hizo el quinto de los rojos, pero González seguía intratable y descontó antes del entretiempo para que se vayan al descanso 5-4 a favor de Pol Vazzo.

Rodilla Para Arriba fue en busca de la victoria en el complemento y se plantó en campo rival desde el comienzo. A los seis minutos ya estaba ganando 7-6 y se convirtió en el dominador absoluto del trámite. Pol Vazzo, perdido, tuvo que pararse de contra y contó con pocas chances. Los blancos aprovecharon su momento y se pusieron 9-6 a falta de diez minutos para el pitazo final, pero nunca hay que dormirse porque el fútbol es muy cambiante y traicionero. El conjunto rojo, con Etchehum como abanderado, se jugó todo en los últimos minutos y se llevó por delante a su rival para empatar el partido. El resultado final fue la igualdad 9-9. Para Pol Vazzo fue un triunfo y para Rodilla Para Arriba, una derrota.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario