martes, 5 de junio de 2018

Arriba los venezolanos


Runners goleó 10-2 a Canalla y quedó como único puntero del Torneo Apertura de fútbol 5 “B”, a falta de tres fechas para la finalización de la etapa regular. El equipo auriazul bajó al décimo puesto y complica sus posibilidades de clasificar a los playoff.


Por Roi Waremkraut

El partido entre Canalla y Runners, correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura de fútbol 5 “B”, empezó tarde por la impuntualidad de los jugadores de ambos equipos y el primer tiempo fue más corto de lo habitual. El equipo compuesto por venezolanos tardó en acomodarse al juego y no pudo marcar la diferencia en la primera parte, pero en el complemento sacó a relucir todas sus armas y pasó por arriba a los de la casaca rosarina, para terminar con un contundente 10-2.

El primer gol para Runners llegó en el primer minuto de juego a través de Fedor Matheus. El conjunto venezolano, vestido de amarillo, dominaba las acciones del juego, pero se mostraba extrañamente impreciso en los pases. Canalla fue tomando confianza con el correr del reloj e igualó el trámite del encuentro promediando la primera mitad. Sin embargo, no logró concretar las situaciones que generaba en el arco rival y Yovanni Ramírez se encargó de hacer el segundo de Runners. Canalla descontó rápidamente y presionó para irse al entretiempo con un empate, pero el tiempo no le alcanzó y el marcador quedó 2-1 para los amarillos.

El complemento ya no fue competitivo. Los venezolanos se plantaron en campo rival desde el primer minuto y desarrollaron un juego vistoso, rápido y efectivo que nunca pudo ser contrarrestado por Canalla. La pelota se movía para todos lados en los pies de los jugadores amarillos, que recuperaron la precisión y se lucieron con una catarata de goles. Los de Rosario Central fueron aceptando la derrota a medida que pasaban los minutos y finalmente se dieron por vencidos.

El resultado final fue 10-2 para Runners, que quedó como único líder del torneo y dejó a Canalla en la décima posición, virtualmente afuera de los playoff.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario