miércoles, 13 de junio de 2018

"Brasil merece ganar el Mundial"


Neymar fue la figura de Cardo en la Victoria agónica 5-3 sobre Franco Canadiense. El delantero, cuyo nombre verdadero es Martín, hizo dos goles sobre el final para desnivelar el encuentro y darle esperanzas a su equipo para entrar en la Copa de Oro.


Por Roi Waremkraut


¿Cómo viste el partido?

Se hizo complicado, como nos viene pasando en las últimas fechas, pero el equipo dio lo mejor para llevarse la victoria. Mis compañeros me dieron la oportunidad de meter los goles sobre el final y se los agradezco. Espero que podamos volver a salir campeones.

¿Cómo fue ese cuarto gol que significó el triunfo?

Encontré el espacio y le pegué. Podría haber salido para cualquier lado, pero por suerte la pelota quiso entrar ahí, en el ángulo.

Tienen que esperar otro resultado para ver si entran a la Copa de Oro o si van a disputar la de Plata.

Para nosotros es lo mismo. Lo importante es salir campeón y todavía tenemos posibilidades.

¿Qué tiene Cardo para pelear el torneo y qué le falta mejorar?

Nos falta fútbol. No lo tuvimos nunca. Lo que tenemos es compromiso y con eso se puede salir campeón.

¿Por qué usas la camiseta de Neymar y te gusta que te llamen pos su nombre?

Es un jugador que me trasmite mucho. Vive el fútbol como me parece que hay que vivirlo, con alegría. Yo también trato de disfrutar del deporte acá con mis amigos.

¿Quién querés que salga campeón del Mundial?

Si Neymar está bien me parece que el Mundial lo merece Brasil. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario