lunes, 4 de junio de 2018

Hizo los deberes


Mtd Team le ganó 12-7 a Carusitos en el cierre de la octava fecha del Torneo Apertura y se mantiene como uno de los punteros.  


Por Roi Waremkraut

El último partido de la octava fecha del Torneo Apertura de fútbol 5 intercolegial fue uno de los más desiguales, debido a que se enfrentaron uno de los líderes contra uno de los últimos de la tabla. Mtd Team, de casaca roja, cumplió con lo que debía hacer, definió el duelo en el primer tiempo y controló las acciones en el segundo, ya pensando en lo que viene. Carusitos, vestido con el uniforme de la Selección argentina, mostró armas para ilusionarse con salir del fondo, pero no le alcanzó para evitar la derrota, que fue por 12 a 7.

El encuentro empezó parejo y los albicelestes se hicieron de cargo de la posesión de la pelota, aunque sin generar peligro para los rojos, que esperaron bien ordenados en su campo para aprovechar cada avance que tuvieran al recuperarla. En una de las primeras ocasiones nítidas de gol, Juan Cruz Molina puso el primero para Mtd y abrió el camino de la goleada. El puntero se puso 5-0 arriba en seis minutos, ante un equipo que casi no imponía resistencia en la última línea. Carusitos siguió teniendo la pelota más tiempo que su rival, pero le costó mucho lastimarlo, y Mtd hizo lo contrario. No ejerció tanto la posesión, pero cada vez que atacó, golpeó. Agustín Mezzabarba y Lucas Kipmis se pusieron las pilas en los minutos finales de la primera mitad para darle dos goles al conjunto albiceleste, que se fue al descanso perdiendo por 6-2.

Carusitos salió como una tromba a disputar el complemento y volvió a descontar en la primera jugada para ilusionarse con ir a buscar el empate, pero la esperanza le duró poco, ya que Mtd reaccionó y convirtió dos tantos consecutivos para ponerse 8-3 antes de los cinco minutos. A pesar de la abultada ventaja, el equipo rojo nunca le bajó el ritmo al partido y siguió atacando en todo momento como si estuviesen igualados. Eso permitió que el encuentro se mantuviera abierto hasta el cierre y los goles no parasen de caer. El resultado final fue 12-7 para Mtd, que mantiene la punta y deja a Carusitos en el último lugar de la tabla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario