lunes, 18 de junio de 2018

Los dos al octogonal


Furano derrotó 6-3 a La Juntada en la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura de fútbol 5 de los jueves, pero ambos equipos clasificaron a los playoff.


Por Roi Waremkraut

La Juntada y Furano llegaron al último duelo de la primera fase del Torneo Apertura de fútbol 5 de los jueves con la clasificación a cuartos de final en el bolsillo, pero la victoria del equipo celeste por 6-3 definió las posiciones de cada uno en la tabla general, que determinará los rivales en la siguiente instancia. Furano terminó tercero y jugará contra el sexto (todavía incierto), mientras que La Juntada finalizó sexto y deberá enfrentarse con Los Fantásticos.

El encuentro empezó mejor para Furano, que salió a presionar a su rival, no lo dejó elaborar juego y se mostró agresivo cuando recuperaba la pelota. Rodrigo Pérez, arquero del equipo amarillo, se encargó de mantener su arco en cero en los primeros minutos y le dio confianza al equipo para que se ponga en ventaja  con un tanto de Ariel Almeyda, pero la alegría les duró poco porque Juan Pablo Franchini empató antes de los diez minutos y acertó en un mano a mano un rato después para dar vuelta el resultado antes del descanso.

Furano fue creciendo con el correr del partido y marcó la diferencia en el comienzo del complemento con tres goles consecutivos que definieron el partido. Mauro Taldo metió dos y David Butteri anotó el restante para establecer el 5-1 parcial ante un equipo amarillo que no daba pie con bola.
La Juntada reaccionó en los últimos minutos y achicó la distancia a tres goles, pero le costó mucho generar peligro en el arco rival y las esperanzas se fueron esfumando hasta finalizar 6-3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario