jueves, 7 de junio de 2018

"Nos gustaría cruzarnos con Rústico en la fase final y dejarlo afuera"


Diego Expósito es el capitán de Cocoon y fue la figura de la Victoria 13-8 sobre Los Canarios, que deja al equipo azul en puestos de clasificación al octogonal final.


Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Fue raro porque el rival jugó con uno menos, pero son esos partidos que te comprometen. Arrancamos demasiado relajados con esa situación y estuvimos en desventaja, pero por suerte lo pudimos dar vuelta.

Siempre tuvieron el control de la pelota ustedes.

Sí, hoy aprovechamos los espacios y el jugador de más. También tuvimos la posibilidad de probar cosas nuevas. El arquero, por ejemplo, no estuvo y jugó otro.

¿Cuál es el objetivo del equipo en el torneo?

Queremos hacer una mejor campaña que el torneo pasado, que perdimos en la primera ronda eliminatoria. La idea es clasificar al octogonal primero y después todos los rivales son ganables.

¿Qué tiene Cocoon para aspirar al campeonato?

Huevos y voluntad. Tenemos un promedio de edad alto, pero le jugamos de igual a igual a los más chicos.

¿Qué tienen que mejorar?

La tranquilidad. A veces nos desesperamos, como en el partido de hoy que teníamos un jugador más y arrancamos perdiendo. Son cosas que no nos pueden pasar. Tenemos que estar más tranquilos y confiar en el potencial que tenemos.

Si clasifican a los playoff. ¿Tienen algún rival en mente al que quieran enfrentar?

Tenemos ganas de volver a jugar con Rústico porque nos eliminaron en el torneo pasado, están primeros y en el partido que jugamos hace poco lo hicimos de igual a igual. Perdimos, pero creo que tenemos las condiciones para ganarles. Nos gustaría cruzarnos con ellos y dejarlos afuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario