viernes, 29 de junio de 2018

"Podría haber hecho más goles"


Tadeo Núñez fue la figura de Tocala en el triunfo 6-5 sobre Primix por la última fecha del Torneo Apertura de fútbol 6 “B” de los viernes. El equipo azul clasificó a los playoff entre los cuatro primeros y Tadeo quiere estar en los cuartos de final.


Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Bien, es una de las primeras veces que juego acá. Fue un partido duro contra un equipo que estaba arriba nuestro en la tabla, pero por suerte pudimos ganar.

¿Cómo ves al equipo de cara a los playoff?

Bien, lo veo fuerte y espero que me llamen para jugar. Es la segunda vez que juego con ellos y espero seguir haciéndolo.

¿Cuál es el objetivo del equipo en este torneo?

Salir campeones. Somos un equipo sólido con un arquero seguro y nos hacen pocos goles. Vamos a dar pelea.

¿Qué es lo mejor que tiene Tocala y qué le falta?

Nos falta estar mejor en la salida, a veces boludeamos mucho. Pero en lo demás creo que estamos bien. Tenemos buenos jugadores y tenemos hambre de salir campeones.

Hoy fuiste el goleador con tres tantos.

Sí, erré unos cuantos también, podría haber hecho más. Yo soy delantero, pero hace poco empecé a jugar de ocho y creo que esa posición me sienta mejor.

¿Qué referente tenés en el fútbol profesional?

Soy de Boca y el jugador al que más miro, porque comparte mi puesto, es Pavón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario