domingo, 24 de junio de 2018

Quiere ser de oro


Atlético Madreja derrotó 3-1 a Maridos en la primera fecha del cuadrangular de la Zona de Plata y se ilusiona con clasificar a la de oro para pelear por el título del Torneo Apertura de fútbol 8 de los jueves.


Por Roi Waremkraut

Fútbol Noble fue la sede que cobijó al enfrentamiento entre Atlético Madreja y Maridos por la primera jornada de la Zona de Plata del Torneo Apertura de fútbol 8 de los jueves. Ambos se clasificaron a esa instancia tras obtener el sexto y séptimo lugar de la tabla de la etapa regular, con la misma cantidad de puntos: 14. El equipo granate aprovechó mejor sus momentos de dominio en el juego y resistió los embates del conjunto negro para llevarse tres puntos fundamentales en la lucha por el ingreso a la Zona de Oro.

Maridos arrancó más metido, haciéndose cargo de la tenencia de la pelota y mostrando agresividad para atacar. Sin embargo, Madreja logró despertarse antes de estar en desventaja y abrió el marcador en una de sus primeras aproximaciones, a través de un tiro libre ejecutado por Agustín Mazza, que se clavó en el ángulo superior izquierdo. Con el resultado a su favor, los granates jugaron tranquilos y ordenados para dejar el tiempo transcurrir. El conjunto negro no supo cómo vulnerar a su rival y Mazza, que tuvo una noche soñada, puso el segundo sobre el final del primer tiempo.

Julián Claverie acomodó un derechazo en el ángulo en el comienzo del complemento para establecer el 3-0 parcial y le dio el golpe de Knock Out a Maridos. Sin embargo, los jugadores del equipo oscuro mostraron orgullo y descontaron inmediatamente con un bombazo de Luciano Rivadera. Con la confianza renovada, salieron a buscar el arco rival, pero lo hicieron de manera desordenada y pudieron haber sufrido más goles en contra. Con el partido abierto, ambos conjuntos tuvieron chances de convertir en los últimos minutos, aunque el protagonismo fue de Maridos, obligado a buscar la igualdad. La efectividad brilló por su ausencia y Madreja se quedó con el triunfo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario