miércoles, 11 de julio de 2018

Bosteros en semifinales


La Bestia Pop derrotó 8-4 a Viernes Retro en los cuartos de final del Torneo Apertura de fútbol 8 de los lunes y está entre los cuatro mejores equipos del certamen.


Por Roi Waremkraut

El equipo que viste con la camiseta de Boca no tuvo piedad ante Viernes Retro, jugó concentrado y decidido durante los 50 minutos y se quedó con el pase a las semifinales del Torneo Apertura 2018. En el cruce por la etapa regular, La Bestia Pop se había impuesto por 6-2 y el equipo naranja quiso buscar la revancha. Sin embargo, el segundo de la primera fase del torneo hizo la lógica y se impuso por 8-4.

Viernes Retro arrancó con dos jugadores menos que llegaron tarde al predio de GEBA. Si bien el séptimo ingresó poco después del pitazo inicial y el equipo aguantó bien las embestidas de La Bestia Pop en los primeros cinco minutos, Kevin Rosales logró abrir el marcador para el Xeneize antes de que el equipo naranja pudiera completar el equipo, y luego tuvo que salir reemplazado por una molestia muscular.

Ya con los ocho jugadores en cancha, el conjunto naranja emparejó el trámite del juego, aunque los azules seguían siendo más veloces y peligrosos a la hora de atacar. Bautista Irigoyen puso el 2-0 a los diez minutos para darle tranquilidad a su equipo, pero Jordan Elías descontó rápidamente con un tiro libre fortísimo que se clavó arriba. La Bestia Pop era el dominador del encuentro, pero la diferencia era mínima y el miedo empezó a generan imprecisiones en los de Boca, hasta que metió el tercero en la última jugada del primer tiempo.

El equipo azul ya no quería pasar zozobras y salió con todo en el complemento para definir la clasificación. Alcanzó el 5-1 en el marcador con dos goles antes de los cinco minutos y el partido se rompió. Perdido por perdido, Viernes Retro fue a buscar el arco rival y dejó espacios para el contragolpe. El partido se hizo de ida y vuelta, y los goles se sucedieron hasta sellar el resultado en el 8-4 definitivo.

El 26 será el rival de La Bestia Pop el próximo lunes, para determinar uno de los finalistas del certamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario