viernes, 13 de julio de 2018

El asado no pierde


Los Mollejas le ganaron 4-3 a Los Pedraza en el duelo más disputado de los cuartos de final del Torneo Apertura de fútbol 8 de los lunes. El equipo azul sufrió, pero consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos del certamen.


Por Roi Waremkraut

Los Pedraza finalizaron en el quinto lugar de la etapa regular con 22 puntos, solamente tres por debajo de Los Mollejas. En el único partido en que se habían enfrentado en el año, el equipo azul se había impuesto por 7-3 y lo volvería a hacer en el cruce de los cuartos de final, aunque con un resultado más ajustado, solo 4-3. En un encuentro cambiante, donde ambos equipos estuvieron en ventaja en algún momento, Los Mollejas se llevaron el triunfo y la clasificación a las semifinales.

El partido empezó peleado, con mucho estudio por parte de ambos y poca ambición. El equipo azul arrancó manejando mejor la pelota, aunque sin profundidad, y el naranja se mostró ordenado y paciente. El que hizo la diferencia en el partido fue Santiago Sellanes, el delantero de punta de Los Mollejas que abrió el marcador con dos goles seguidos, aprovechando deficiencias en la defensa de Los Pedraza. El conjunto naranja no tardó en reaccionar, descontó rápido para meterse en partido y lo empató antes del entretiempo para recuperar las esperanzas, aunque no hizo un buen primer tiempo.

Motorizados por el envión de la igualdad, Los Pedraza dieron vuelta el resultado en el comienzo del complemento y por un rato disfrutaron de meterse en las semifinales del torneo. Pero les duró poco, ya que Los Mollejas empataron rápidamente y volvieron a ponerse en ventaja de la mano de Sellanes. Esos golpes fueron muy duros para el naranja, que no pudo volver a recuperarse y chocó con una defensa ordenada hasta el pitazo final.

Los Mollejas jugarán la semifinal ante No Panza Nada, que terminó la primera fase del certamen como puntero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario