jueves, 19 de julio de 2018

"El próximo también es nuestro"


Tomás Bosuel fue la figura de Antidoping en la final del Torneo Apertura de fútbol 8 de los jueves. El hombre de la casaca 99 hizo dos goles para que su equipo derrote 3-2 a Atlético Madreja y se quede con el trofeo.


Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Fue muy trabado y muy difícil. Los muchachos del otro equipo eran buenos y metían mucho, pero Antidoping demostró lo que viene haciendo hace mucho tiempo y se merece el campeonato.

Fueron los dueños de la pelota y dominaron en gran parte del partido, pero les costó ganarlo. ¿Por qué pensás que pasó eso?

Creo que jugamos un partido inteligente y lo manejamos bien. Nos pusimos en ventaja y nos empataron sorpresivamente. Se nos complicó, pero recuperamos la ventaja y después el cansancio y los nervios nos jugaron una mala pasada sobre el final. Ellos se vinieron con todo y lo sufrimos, pero lo pudimos aguantar.

¿Por qué son campeones?

Por los huevos que tenemos. Empezamos de abajo en el torneo, medio flojos, y sumamos algunas incorporaciones para mejorar: el arquero y un volante que nos ayudaron mucho a conseguir esto. Es la primera vez que jugamos este torneo y está muy bueno, divertido y entre amigos.

¿Van a volver a defender el título en el Clausura?

No tengas dudas. El próximo también es nuestro.

Hoy hiciste dos goles y una asistencia. ¿Te sentís la figura del equipo?

Arranqué el torneo atajando. Después fui al medio, a jugar de cinco. En la semifinal me animé a ir arriba y metí dos goles, así que mantuve el puesto para hoy.

¿Quién es tu referente como delantero?

Diego Milito y Lautaro Martínez. Los sigo desde siempre porque soy fanático de Racing.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario