miércoles, 18 de julio de 2018

Goleada sorpresa


Tinder Sorpresa aplastó 7-1 a Bayern Núñez, ascendió a la primera categoría del fútbol 6 de los viernes y definirá el Torneo Apertura “B” en la final contra LpNites.


Por Roi Waremkraut

Bayern Núñez llegó a la semifinal del Torneo Apertura de fútbol 6 “B” como favorito frente Tinder Sorpresa, ya que había terminado la etapa regular en el segundo lugar mientras que su rival fue sexto. Además, en el único enfrentamiento entre ellos del certamen, el equipo negro había goleado 8-1. Pero el fútbol te sorprende, sobre todo si del otro lado está Tinder Sorpresa, que pasó por encima a su contrincante durante los cincuenta minutos de juego, le ganó 7-1 y consiguió el ascenso y el pase a la final del certamen.

La superioridad del equipo rojo se notó desde los instantes iniciales. Fue un equipo ordenado, con criterio para manejar la pelota y con individualidades desequilibrantes que terminaron definiendo el partido. Gerónimo Hermidi, figura y goleador del partido, fue el encargado de abrir el marcador a los 4 minutos y dio rienda suelta a la fiesta de Tinder. A los 10 minutos, el partido estaba 3-0 y los jugadores de Bayern Núñez sabían que la remontada era una tarea prácticamente imposible contra un equipo notablemente superior. El marcador mostraba un 5-0 a los 15 minutos de juego y recién allí el equipo rojo bajó un poco la intensidad y permitió que el negro se adelantara, aunque no supo aprovechar sus oportunidades y el resultado no se movió de cara al complemento.

Hermidi clavó el 6-0 en el inicio del segundo tiempo y el resto del partido se jugó simplemente por compromiso. El Bayern mostró orgullo, fue a buscar el gol del honor en los últimos minutos y lo consiguió para adornar el resultado final, que terminó siendo 7-1.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario