jueves, 12 de julio de 2018

"Jugamos con la camiseta de Boca y la honramos"


Bautista Irigoyen es el capitán de La Bestia Pop y fue la figura en la victoria 8-4 sobre Viernes Retro en los cuartos de final del Torneo Apertura de fútbol 8 de los lunes.


Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Al principio nos costó concentrarnos, pero creo que abrimos rápido el marcador gracias a que ellos empezaron con dos jugadores menos. Después de ese gol el partido se destrabó. Estuvo peleado al final del primer tiempo cuando ellos descontaron y en el inicio del segundo tiempo aumentamos la diferencia. A partir de ahí fuimos claramente superiores y jugamos más tranquilos para liquidarlo.

Ya habían jugado contra Viernes Retro en la etapa regular ¿Sabían cómo tenían que plantear el partido?

Sí, sabíamos que el nueve de ellos aguanta la pelota y juega bien, y que el cinco también, entonces hablamos para presionarlos en el medio y no dejarlos jugar. Creo que lo pensamos bien en la previa y después lo pudimos concretar en la cancha.

Están en las semifinales ¿Cuáles son las expectativas ahora?

Siempre salimos a ganar todos los partidos y confiamos en nuestro equipo. Tenemos grandes chances de salir campeones y pensamos que nadie es superior a nosotros. Lo tenemos que demostrar.

¿Tienen alguna preferencia de rival para la próxima instancia?

No, ya jugamos contra todos los rivales y los tenemos estudiados. Vamos a esperar a ver quién es el rival y saldremos a ganar.

¿Qué tiene La Bestia Pop para ser campeón?

Tiene mucha actitud. Jugamos con la camiseta de Boca porque todos somos hinchas y la queremos honrar. Creemos que tenemos las ganas, la actitud, la garra y, sobre todo, la voluntad y el fútbol para salir campeones.

¿Hay algo que tengan que mejorar todavía?

Nos falta agresividad y salir a chocar un poco más al rival, sin miedo. De todas maneras, se gana jugando al fútbol.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario