martes, 24 de julio de 2018

Se tomó toda la Cermeza


La Banda del Fútbol es el nuevo campeón de plata del Torneo Apertura de fútbol 6 “B” de los sábados. El equipo blanco goleó 12-4 a Cermeza en la final y se quedó con la copa.


Por Roi Waremkraut

Cermeza y La Banda del Fútbol se enfrentaron tres veces en el Torneo Apertura de fútbol 6 “B” de los sábados: una por la fase regular, otra por el cuadrangular de la zona de plata y la última en la final. El ganador se repitió en todas las oportunidades y fue el equipo blanco. La Banda del Fútbol triunfó 12-6 en el primer duelo, 4-0 en el segundo y 12-4 en la final, que le permitió consagrarse campeón del certamen.

La final empezó pareja, con ambos equipos agarrando confianza con la pelota y con pocas situaciones de peligro en los arcos, pero una vez que se abrió el marcador, la cancha se inclinó y el encuentro se transformó en un monólogo del equipo blanco. Nehuén Roskoczy puso el primero de tiro libre a los 5 minutos de juego y un error en la salida del fondo de Cermeza permitió que Nicolás Goyen pusiera el 2-0 en la jugada siguiente.

La Banda del Fútbol empezó a dominar el partido y fue letal en ataque. Prácticamente cada vez que pateaba al arco, la pelota terminaba en el fondo de la red. Goyen estaba en una tarde soñada y convirtió cuatro goles más en el primer tiempo para poner a su equipo 6-0 arriba. Cermeza descontó en la última jugada antes del descanso, pero la diferencia era muy grande y la sensación de partido definido ya estaba instalada.

El juego se rompió en el complemento y Cermeza salió con orgullo para, por lo menos, dejar una mejor imagen que en el primer tiempo. La Banda del Fútbol jugó los primeros 15 minutos a media máquina y le alcanzó para sostener la ventaja de cinco goles. Volvió a apretar el acelerador en los últimos minutos y aprovechó la resignación de su rival para sellar una goleada 12-4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario