lunes, 2 de julio de 2018

"Somos un equipo de laburantes"


Martín Visciglia fue una de las figuras de El Newbery en la victoria 4-1 sobre  Franco Canadiense. El volante convirtió un gol clave para el triunfo y está listo para la última etapa del Torneo Apertura.


Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Arrancó muy trabado y nos fuimos al entretiempo empatando 1-1. Lo pudimos abrir recuperando la pelota arriba, pero nos empataron enseguida. En el segundo tiempo cambiamos el esquema, sacamos un defensor y pusimos más gente en el medio. Con esas modificamos logramos dominar el partido y conseguir el resultado.

Hoy ganaron su segundo partido del cuadrangular de la Zona de Plata y están a un paso de entrar a la de Oro. ¿Están ilusionados?

Es lo que nos propusimos. Tuvimos una etapa regular muy mala, pero nos recuperamos y la idea ahora es ganar la Zona de Plata y pelear por el campeonato.

¿Qué tiene este equipo para lograr el título?

Somos un equipo de laburantes. No hay ninguno que se destaque sobre el resto y todos metemos garra para salir adelante.

¿Qué tienen que mejorar todavía?

Las desconcentraciones que tenemos. Cuando nos hacen un gol nos desordenamos.  Si mantenemos el ritmo durante todo el partido podemos pelearle a cualquiera de igual a igual.

¿Cómo van a preparar el último partido del cuadrangular?

En general hablamos en la semana para saber quién viene a jugar y a partir de eso nos ordenarnos. Sabemos el rival contra el qué vamos a jugar y es difícil, pero vamos a dar todo para entrar en la Zona de Oro.

Hoy hiciste un lindo gol. ¿Sos de meterla?

Masomenos. Normalmente juego de cinco retrasado y algún gol puedo meter, pero este fue particularmente lindo y sirvió.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario