El Xeneize derrotó 1-0 a Gimnasia en La Bombonera y se quedó con el trofeo de la Superliga porque el Millonario empató 1-1 en su visita a Atlético Tucumán.
Por Roi Waremkraut
La Superliga tuvo una definición apasionante y Boca terminó festejando. El Xeneize logró un trabajado triunfo por 1-0 ante Gimnasia en La Bombonera con gol de Carlos Tevez y se quedó con el trofeo porque River no pudo vencer a Atlético Tucumán y solo empató 1-1 en el Monumental José Fierro.
El estadio de Boca se vistió de gala para recibir a Diego Armando Maradona, técnico del Lobo plantense, quien fue homenajeado por el club y, sobre todo, por el público. Pero después rodó la pelota y los Triperos no le pusieron nada fácil el duelo a los locales, que consiguieron el gol de la victoria en el segundo tiempo con un derechazo tremendo de Carlitos.
El equipo de Marcelo Gallardo, que llegaba con un punto más que el de Miguel Russo a la última fecha, empezó perdiendo contra el Decano por un cabezazo de Javier Toledo ante una salida en falso de Franco Armani. Matías Suárez empató antes del complemento, pero los de Núñez no pudieron doblegar una defensa sólida de los tucumanos y solo cosecharon un punto que no les alcanzó.
Foto: La Nación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario