sábado, 22 de junio de 2019

“Estábamos convencidos de que íbamos a ganar la final”


Lucas Barros es uno de los referentes de El Disfrute Pim, campeón de la primera ronda de la Copa Belgrano de fútbol 8 de los viernes tras vencer 6-3 a Inter Mitentes.

Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste al equipo en esta primera parte del año?

Bien, consolidado. Tuvimos partidos muy buenos. Tratamos de jugar al fútbol con la pelota por el piso y estamos muy conformes.

Terminaron primeros en la tabla y ganaron todos los partidos. ¿Por qué tanta superioridad?

Por la calidad de jugadores que tenemos. Armamos un buen equipo y hay compromiso. Tratamos de no faltar a ningún partido y presentar siempre la misma formación. Eso es lo que nos dio estos resultados.

¿Esperaban que fuera así o lo veían más complicado a priori?

Nosotros confiábamos en nuestro equipo. Sabíamos que se podían presentar partidos difíciles, ásperos, pero jugamos cada día mejor y se fueron dando los resultados que nos brindaron confianza.

¿Cuál fue el partido más difícil?

La final, porque es un partido especial donde ambos equipos tienen presión. Querés ganar como sea.

¿Por qué se impusieron ustedes?

Por la calidad de jugadores que tenemos y la mentalidad positiva. Estábamos convencidos de que íbamos a ganar ese partido y por suerte se dio.

¿Cómo juega El Disfrute?

Tenemos varias figuras. El nueve, que aguanta bien la pelota y te hace un gol por partido; el diez, que es un jugador con mucha calidad que hace la diferencia; en la defensa tenemos un pilar aguerrido con buen cabezazo. Tenemos varias figuras, pero lo principal es que nos vamos a divertir y tenemos compromiso.

¿Vos qué aportaste?

Yo estoy lesionado lamentablemente. Me lastimé en la pretemporada, así que tuve que ver los partidos desde afuera, alentando a los chicos. Dentro de dos o tres fechas podría volver a jugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario