La lluvia del fin de semana complicó el desarrollo de la 7º fecha de la Superliga, en la que Racing derrotó a Argentinos Juniors y se mantiene como líder.
Por Roi Waremkraut
La fecha 7 de la Superliga se vio diezmada en partidos por la intensa lluvia que cayó el fin de semana. Sin embargo, el puntero Racing pudo enfrentar a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona y ganó 2-0 para mantenerse en la punta del torneo. El equipo de Eduardo Coudet está invicto con seis triunfos y un empate.
Huracán derrotó 1-0 a Belgrano en Córdoba y es uno de los escoltas junto a Atlético Tucumán, que no pudo jugar ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la tormenta que azotó la Ciudad de Buenos Aires.
Boca y River están detrás del Globo y el Decano. El Millonario está dulce y esta vez goleó 5-1 a Lanús en el sur del Conurbano Bonaerense, jugando con un equipo alternativo. Por su parte, el Xeneize volvió al triunfo en La Bombonera por 3-1 ante Colón.
En la lucha por no descender, Patronato logró su primera victoria en la Superliga, 2-1 ante Talleres en Paraná; Unión venció 1-0 a Gimnasia en Santa Fe, Defensa y Justicia le ganó 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza, San Martín de Tucumán empató 1-1 ante Banfield y Vélez derrotó 2-0 a Aldosivi en Liniers.
El encuentro entre Estudiantes y Newell´s, que debió disputarse el sábado, fue el otro duelo de la fecha que tuvo que ser postergado por el agua, mientras que el choque entre Rosario Central y San Martín de Tucumán fue pospuesto a pedido de las fuerzas de seguridad para evitar incidentes.
Foto: Infobae
No hay comentarios.:
Publicar un comentario