lunes, 29 de octubre de 2018

Un empate que no le sirve a nadie

Peces del Infierno y Los Fiesteros igualaron 1-1 en el Torneo Clausura de fútbol 8 “B” de los domingos. Ambos necesitaban sumar de a tres para soñar con ingresar a la Zona de Oro. Por ahora están en la de Plata.


Por Roi Waremkraut

Los Fiesteros hicieron méritos para ganar el duelo ante Peces del Infierno, pero la ineficacia en la definición determinó que el partido terminara igualado 1-1. Ambos equipos están en puestos de clasificación a la Zona de Plata en el Torneo Clausura de fútbol 8 “B” de los domingos.

El partido empezó parejo y disputado en la mitad de la cancha. Los Fiesteros mostraron mejor manejo del balón y, con el correr de los minutos, empezaron a dominar el trámite del juego, hasta abrir el marcador a los 9 minutos con un una buena definición de Franco Moya. Peces del Infierno reaccionó en los últimos minutos del primer tiempo con pocas ideas de juego, pero con voluntad para ir a buscar la igualdad, que consiguió en la última jugada tras una serie de rebotes.  Mariano Deanton encontró la pelota frente al arquero y la mandó adentro.

Impulsado por el gol del empate, el equipo rojo salió mejor en el comienzo del complemento y se plantó en campo rival. Sin embargo, no logró terminar bien las jugadas que generó y se fue apagando. El equipo naranja asumió el protagonismo del encuentro en los últimos minutos y estuvo cerca de llevarse el triunfo, solamente faltó que la meta entre los tres palos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario