viernes, 5 de octubre de 2018

Tres puntos vitales para el Barca vegetariano


Barcesoja le ganó 3-1 a PBJ en la quinta fecha del Torneo Clausura de fútbol 8 “A”. El equipo celeste tuvo que luchar por el triunfo y los verdes se hunden en la tabla.


Por Roi Waremkraut

PBJ se encuentra último en el Torneo Clausura de fútbol 8 “A”. El equipo verde había perdido sus tres partidos iniciales y volvió a caer en el enfrentamiento con Barcesoja, que lo derrotó 3-1 y se acomodó entre los primeros de la tabla con diez puntos.

Barcesoja se puso en ventaja en la primera aproximación con un derechazo de Tomás Siderakis que se clavó abajo, lejos del arquero. Con ese gol tempranero, el equipo celeste se sintió tranquilo y controló las acciones en campo rival para obtener el segundo rápidamente. Sin embargo, el equipo verde se paró bien atrás, cerró los espacios y apostó al contragolpe. Por esa vía consiguió el empate antes de los diez minutos de juego, con una buena definición de Agustín Sfoggia.

El celeste retomó el dominio del partido en los últimos diez minutos del primer tiempo, pero no encontró la manera de lastimar a los verdes, que se dedicaron a defenderse y a sacarse la pelota de encima.

Al igual que en la primera mitad, Barcesoja consiguió la ventaja en el inicio del complemento. PBJ había salido con intenciones de atacar y sufrió el golpe rápidamente con el tanto marcado por Juan Francisco Cinqualbrez. Por esa razón decidió volver a la estrategia de la primera parte de refugiarse atrás y salir de contra.

El equipo verde estuvo cerca del empate. Contó con un disparo en el travesaño y un par de tapadas providenciales del arquero celeste, pero la pelota no entró y Andrés Losano definió el encuentro sobre el final con una gran jugada individual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario