lunes, 24 de diciembre de 2018

“Once goles en cincuenta minutos no es poca cosa”


Leonardo “El Pony” Brunelli es el arquero y capitán de La Tiene El Tano, que el último sábado goleó 11-1 a Smirnoff para consagrarse campeón de plata del Torneo Clausura de fútbol 6 de los sábados.


Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Nos salieron las cosas desde el primer minuto. Abrimos el marcador rápido y estuvimos bien en defensa. Mantuvimos el cero en el primer tiempo y en el segundo lamentablemente nos hicieron un gol. Siempre buscamos mantener el arco en cero. Hoy nos metieron uno y los muchachos de arriba estuvieron derechos para conseguir la victoria.

¿Pensaron que iba a ser tan fácil en la previa?

No. En el torneo le habíamos ganado a este equipo pero más ajustadamente. Hoy salieron las cosas bien desde el principio y se dio una victoria abultada que es lo que todos desean en una final.

¿Por qué ganó la copa de plata La Tiene El Tano?

Creo que fuimos de menor a mayor. Empezamos mal el torneo y por eso no llegamos a clasificar a la zona de oro. Por un partido se nos escapó el cuadrangular, apuntamos a la copa de plata y por suerte la pudimos conseguir.

¿Qué tiene este equipo para pelear por la de oro el año que viene?

Tenemos actitud, carácter y una estructura sólida. Si los partidos resultan como el de hoy, el año que viene nos va a ir mucho mejor.

Es raro destacar al arquero en una goleada como la de hoy, pero hoy fuiste figura.

Sí, capaz que si no tenía este rendimiento la victoria no hubiese sido tan abultada. Pero creo que los muchachos también hicieron un gran partido. Once goles en cincuenta minutos no es poca cosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario