El Superclásico se llevó todas las miradas en la quinta fecha de la Superliga, pero el ganador del fin de semana fue San Lorenzo, que derrotó 2-1 a Unión en el Nuevo Gasómetro y quedó como único líder del torneo con 13 puntos. Boca es el escolta con 11 unidades después de sacar un punto sufrido en el Monumental.
Talleres, Lanús y Patronato también sacaron provecho en esta fecha, ganaron sus partidos y se ubican en el tercer puesto con 10 puntos cada uno. El equipo cordobés derrotó 2-1 a Aldosivi en el Mario Alberto Kempes, el Granate venció 1-0 a Central Córdoba en el sur del Conurbano Bonaerense y el Patrón se impuso 1-0 ante Independiente en Paraná.
Newell's, Rosario Central, Argentinos Juniors y Arsenal suman 9 puntos cada uno, en un arranque de torneo que les da un poco de aire en la lucha por no descender. La Lepra goleó 4-1 a Huracán en el Parque Independencia, el Canalla igualó 1-1 con Colón en el Cementerio de los Elefantes, el Bicho derrotó 1-0 a Gimnasia en La Paternal y Arsenal cayó 1-0 en la Tacita de Plata.
River quedó con un sabor amargo por no poder ganar el clásico en su casa y se ubica en el décimo puesto con 8 unidades. Más atrás se ubica Vélez, que sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar 1-0 a Estudiantes en La Plata, y Racing llegó a los seis puntos con su primer victoria en la Superliga, 3-1 sobre Godoy Cruz en Avellaneda.
Banfield y Defensa y Justicia igualaron sin goles en Florencia Varela y acumulan cuatro puntos cada uno, en un mal arranque de campeonato para ambos. Hernán Crespo fue despedido del Taladro y Hernán Darío Ortíz sufrió la misma suerte en Gimnasia, que está muy complicado en los promedios.
Foto: Télam
No hay comentarios.:
Publicar un comentario