sábado, 28 de septiembre de 2019

El despegue tardío


Wolox derrotó 6-2 a Sensación de Ricotta y consiguió su primer triunfo en el Torneo Clausura de fútbol 8 de los jueves.


Por Roi Waremkraut

Wolox había perdido sus cuatro partidos iniciales en el Torneo Clausura de fútbol 8 de los jueves, y por la quinta fecha se enfrentó a Sensación de Ricotta para sumar su primera victoria en el certamen. El equipo rosa fue superior en la mayor parte del encuentro y lo reflejó en el marcador con un 6-2 final.

Francisco Parodi abrió el marcador en el inicio del encuentro para Wolox, que a partir de allí mostró una gran capacidad para manejar la pelota, aunque sin ser profundo. Eso le costó el empate, que llegó antes de los 15 minutos para Ricotta a través de Nicolás Alscher, en la primera llegada a fondo del conjunto vestido de azul.

Brian Alia tomó las riendas de Wolox después de la igualdad y consiguió anotar el 2-1 tras una gran jugada y una pared impecable con Alan Reskin, quien se encargó de meter el tercero antes del entretiempo con una perfecta ejecución de tiro libre.

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron para Ricotta, que no supo aprovechar el momento y apenas logró descontar a los 8 minutos con un gol de Agustín Nacinovich. Wolox retomó el control después de ese tanto, Alia metió el 4-2 rápidamente y el resto fue todo de los rosas, que definieron el juego con tantos de Reskin y Alia nuevamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario