El Millonario cayó 2-1 ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores. Rafael Santos Borré puso al equipo argentino en ventaja en el primer tiempo y Gabigol anotó dos goles en los últimos minutos para darlo vuelta.
Por Roi Waremkraut
River hizo todo para defender el título en la Copa Libertadores en el Esadio Monumental de Lima, pero se durmió en los últimos minutos y Flamengo le arrebató el campeonato con un doblete de Gabigol.
El Millonario abrió el marcador temprano con una definición de primera de Santos Borré tras un desborde por derecha y centro atrás. A partir de allí, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo controló las acciones y se fue al descanso 1-0.
El conjunto brasileño tuvo una gran oportunidad de igualar en el inicio del complemento, pero el remate de Gabigol en el área chica fue tapado por un jugador argentino. Todo indicaba que River se quedaría nuevamente con la Copa, pero una gran jugaba de Bruno Henrique fue coronada por el goleador brasileño en el último minuto, y en tiempo de descuento el mismo jugador definió con un gran zurdazo tras un error de la dupla central millonaria.
Foto: TyC Sports
No hay comentarios.:
Publicar un comentario