miércoles, 6 de noviembre de 2019

“Me fui para arriba en la tabla de goleadores”


Lucas de los Santos fue el goleador y la figura de CIFI en el triunfo 26-4 sobre Apolo, en la décima fecha del Torneo Clausura de fútbol 5 “B” de los sábados.


Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Tranquilo, pero siempre jugando con intensidad. Ningún partido es fácil en este torneo, así que salimos con todo a atacar y anotar la mayor cantidad de goles posibles, sobre todo yo que estoy peleando por la punta de la tabla de goleadores. Hoy me fui para arriba con 14 o 15 goles. Nos quedan partidos difíciles y tenemos que estar con todo.

¿Por qué hubo tanta diferencia en el resultado?

Creo que salimos a jugar concentrados. Tenemos un equipo bien armado y nos encontramos con un rival que viene mal anímicamente porque está último en la tabla. Aprovechamos eso y tratamos de meter todos los goles sin cargar a nadie.

¿Es una victoria que da confianza para lo que viene?

Sí, nos da confianza porque seguimos peleando arriba en la tabla. Los próximos dos rivales son el puntero y uno que está cerca de nosotros, así que tenemos que tratar de estar con todo. Siempre tengo confianza en mis compañeros que me dan la pelota redonda para que yo convierta.

¿Qué objetivo tiene CIFI en el torneo?

Quedar lo más arriba posible en la primera fase para encontrarnos con un rival más accesible en los cuartos de final. Después que sea lo que dios quiera. Tenemos que ganar todos los partidos porque esto es paso a paso.

¿Qué tiene este equipo para pelear el título?

Tenemos muy buena química. Tal vez a mí se me escapa algún insulto a veces porque soy el que lleva las riendas del equipo, pero siempre tratamos de estar juntos. Todo se basa en la química y la confianza para conseguir los resultados.

¿Y qué tienen que mejorar?

Un poco el aspecto defensivo y salir jugando mejor. Además no tenemos que desconcentrarnos. Siempre tenemos bajones anímicos y nos hacen demasiados goles. Hoy no fue el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario