jueves, 14 de noviembre de 2019

Se tuvo que bancar un empate


Bancame y Bidoneta igualaron 2-2 en la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura de fútbol 8 “B” de los domingos.


Por Roi Waremkraut

Bidoneta ya estaba clasificado a los cuartos de final del Torneo Clausura de fútbol 8 “B” de los domingos, pero Bancame todavía está en la lucha y habrá que esperar si el empate 2-2 en la última fecha de la fase regular le termina sirviendo o si, por el contrario, no le alcanza para entrar a los playoffs.

Bancame se puso en ventaja en la primera aproximación que tuvo en un partido que empezó parejo y sin situaciones de peligro, con un gol de Nicolás Dimitrijevich, quien empujó la pelota abajo del arco tras una serie de rebotes. Confiado a partir de la apertura del marcador, el equipo azul manejó la pelota con criterio y tuvo el control del partido, hasta que Bidoneta hizo una jugada colectiva impresionante, de otro partido, y consiguió el empate a través de Thiago Ponzetto. Sin embargo, Bancame siguió buscando y recuperó la ventaja antes del descanso con un buen derechazo cruzado de Bruno Botaro.

Herido en su orgullo, Bidoneta tomó la iniciativa y salió a buscar el empate desde el inicio del complemento. Bancame logró aguantarlo con una defensa sólida, pero a los 10 minutos llegó la igualdad a través de un gran tiro libre de Juan Riglos. A partir de allí, el equipo azul recuperó las ganas de atacar y se hizo un partido de ida y vuelta hasta el cierre, aunque no pudieron sacarse diferencias y repartieron puntos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario