jueves, 29 de agosto de 2019

Remontada, empate y clasificación a la final de la Copa Belgrano


Real Zheimer igualó 2-2 ante La Estación tras ir perdiendo 2-0 y consiguió el pase a la definición del Torneo Apertura de fútbol 8 de los sábados.



Por Roi Waremkraut

La primera semifinal de la Copa Belgrano del Torneo Apertura de fútbol 8 de los sábados fue apasionante. La Estación se impuso en la primera mitad y se fue al entretiempo ganando 2-0, pero Real Zheimer reaccionó en el complemento para igualar el partido y conseguir la clasificación por ventaja deportiva.

El inicio del encuentro fue parejo y se rompió gracias al gol de Benjamín Cardozo para La Estación a los 6 minutos, con un zurdazo que venció las manos del arquero. El equipo rojo empezó a controlar el trámite del juego a partir de la ventaja y Real Zheimer tuvo que empezar a presionar más arriba para recuperar la pelota y atacar. Cuando parecía que el empate estaba cerca, y a falta de solo 5 minutos para el descanso, Matías Acco aprovechó una jugada aislada para poner el 2-0.

Real Zheimer salió con otra actitud en el segundo tiempo. Si bien no mostró grandes cualidades desde lo futbolístico, sacó a relucir una voluntad que terminó dando frutos. Diego Speroni descontó a los 8 minutos con un remate que rebotó en el palo, pegó en la espalda del arquero y se metió. La Estación nunca reaccionó ante la presión de Real Zheimer, siguió jugando a media máquina como si tuviera todo bajo control y lo pagó caro.

A falta de 10 minutos para el pitazo final, un centro al área de La Estación rebotó en un defensor y se metió en el arco para decretar el empate. El conjunto rojo reaccionó y fue a recuperar la ventaja, pero ya era tarde. Si bien generó situaciones de gol en las últimas jugadas, la pelota no quiso entrar y Real Zheimer será el rival de Corta en la final de la Copa Belgrano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario