martes, 3 de diciembre de 2019

Los tucumanos consiguieron un empate agónico y son finalistas


Los Tucu perdían 5-2 ante Pegajosa en la semifinal del Torneo Clausura de fútbol 6 “B” de los viernes, pero lograron remontar hasta conseguir una igualdad que les dio el pase a la final.


Por Roi Waremkraut

Pegajosa y Los Tucu son dos equipos que protagonizaron el Torneo Clausura de fútbol 6 “B” de los viernes desde el principio hasta el final. Durante el certamen se enfrentaron en dos oportunidades con un saldo de una victora 5-4 para Los Tucu y un empate 5-5. En la semifinal se volvieron a ver las caras y Los Tucu consiguieron una igualdad agónica, también por 5-5, que los favoreció por la ventaja deportiva para meterse en la final, donde los esperan Los Napolitanos.

Pegajosa empezó mejor y se adueñó de la pelota, pero Los Tucu lo emparejaron con el correr de los minutos y abrieron el marcador a través de Emanuel Morales. Santiago Obeid empató el juego rápidamente y dio inicio a un intercambio de goles que dejó el partido 2-2, por los tantos de Klaus Boueke, para Pegajosa, y Morales, para Los Tucu. Martín Estevez convirtió antes del descanso para que el equipo verde se fuera al descanso en ventaja.

Los Tucu asumieron la iniciativa en el segundo tiempo, pero Pegajosa aguantó los embates y en el primer contragolpe puso el 4-2 a través de Obeid, quien repitió la fórmula a los 12 minutos para estirar la diferencia. Los Tucu parecían muertos hasta que lograron descontar dos veces en menos de un minuto, con goles de Nahuel Scagnetti y Morales, quien se disfrazó de héroe para convertir el tanto del empate y la clasificación a solo cuatro minutos del final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario