lunes, 19 de marzo de 2018

Empate desequilibrado


Carayá y De La Mano de Bauza igualaron 3-3 en un amistoso  de fútbol 8 disputado en la tarde del domingo. El último subcampeón del Torneo Clausura 2017 jugó el encuentro con un hombre menos desde el comienzo y estuvo a la altura de las circunstancias para no irse derrotado.


Por Roi Waremkraut

Los rumores que indicaban la posibilidad de una suspensión del partido, debido a la lluvia caída sobre Buenos Aires, conspiraron contra Carayá, que no llegó a juntar los ocho jugadores para disputar el amistoso frente a De La Mano de Bauza. El último finalista del Clausura 2017 de fútbol 8 de los domingos, disputó el partido con un jugador menos y se las arregló para disimularlo en el juego y en el resultado final, que fue empate 3-3.

Carayá sabía que, con el correr de los minutos, el hombre de menos se iba a notar en el cansancio de sus jugadores, así que salió a atacar desde el principio para poder replegarse más tarde. Lo hizo con mucha eficacia, ya que a los dos minutos se puso en ventaja y a los once amplió la diferencia. El azul manejó la pelota la mayor parte de la primera mitad, pero le costó mucho generar peligro hasta los últimos minutos. Los hombres de negro tenían que correr el doble para cubrir la diferencia numérica, se quedaron físicamente sobre el final y los de Bauza lograron igualar las cosas antes del descanso.

El azul salió a darlo vuelta desde el pitazo inicial del complemento y pudo hacerlo en la primera llegada, pero Pedro Cesarini le pifió a la pelota abajo del arco y no pudo desnivelar. Carayá aguantó la presión de los primeros minutos, logró sacarle ritmo al partido y se adelantó paulatinamente en el campo para volver a ponerse arriba con un tanto de Kevin, que encontró un rebote en el área y clavó una volea inatajable contra el palo. De La Mano de Bauza empató rápidamente a través de Joaquín Volpacchio y el partido se volvió frenético en los últimos minutos.  Nadie pudo desnivelar en el resultado y la igualdad terminó marcando justicia sobre el desarrollo del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario