lunes, 5 de marzo de 2018

Poco y nada


Carasucias y Firulais FC disputaron el partido más parejo del viernes y terminaron empatados 1 a 1. Ambos equipos llegaron al duelo como líderes del cuadrangular de fútbol 8 “A” de los viernes y no pudieron sacarse ventajas. El campeón de pretemporada se definirá la semana que viene.


Por Roi Waremkraut

La intensidad fue la característica destacada del partido que jugaron Carasucias y Firulais el viernes por la noche. Estaba en juego el primer lugar del cuadrangular de pretemporada y no perder era la consigna para ambos. El juego fue cerrado durante los cincuenta minutos y las situaciones de gol escasearon. Firulais, de rojo, se puso en ventaja cuando faltaban diez minutos para el final y estuvo cerca de llevarse los tres puntos, pero sobre el final llegó el empate del equipo blanco.

El primer tiempo estuvo marcado por las constantes interrupciones en el juego, producto de las faltas por parte de ambos equipos. En un desarrollo muy luchado y hablado, Carasucias tuvo el control de la pelota por más tiempo y mostró mejores intenciones en ataque, pero las llegadas fueron para Firulais de contragolpe. En la primera, la pelota se estrelló en el palo y, más tarde, Tomás Labiche quedó solo frente al arquero y la tiró afuera.

El comienzo de la segunda mitad fue una continuidad. Mucha disputa en el medio y demasiada charla entre los jugadores y con el árbitro. Recién a los diez minutos, los equipos empezaron a perder el miedo y el cansancio hizo lo suyo para que aparecieran los espacios. Esta vez, las más claras fueron para Carasucias con un remate al palo de Emiliano González y un tiro al travesaño de Ramiro Magri, pero los goles que no se hacen en un arco se sufren el propio y, a los 15 minutos, Labiche aprovechó una pelota parada para abrir el marcador en favor de Firulais. El gol desarmó el partido. El equipo blanco salió a buscar el empate con mucho ímpetu y pocas ideas, y el rojo pudo haberlo definido de contragolpe. Sobre el final, Carasucias encontró la igualdad tras un tiro de esquina. Matías Sznajder, el defensor central de los blancos, fue a buscar el cabezazo y lo encontró para clavar la pelota abajo y dejar sin chances al arquero.

No hubo tiempo para más y el empate decretó justicia para un partido en el que ninguno mereció el triunfo. Ambos siguen en la punta y el torneo de pretemporada se definirá el viernes próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario