martes, 1 de mayo de 2018

Triunfo corto y sacrificado


Cortalabocha sufrió hasta el final pero consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura de fútbol 6 de los viernes, ganándole 3-2 a Odonto. El equipo celeste salió del fondo de la tabla y dio su primer paso para clasificar a los playoff.


Por Roi Waremkraut

Odonto y Cortalabocha disputaron el partido más parejo y entretenido del viernes. El resultado estuvo en duda hasta el final y se lo terminó llevando el equipo celeste con lo justo, 3-2. Se había puesto 2-0 arriba en el primer tiempo, pero lo empataron antes del descanso y tuvo que volver a la carga en el complemento para llevarse sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura de fútbol 6.

Odonto arrancó mejor, manejando bien la pelota y volcado en ataque, pero Cortalabocha lo emparejó rápidamente con presión alta y mucha intensidad en la marca. El partido era parejo y ninguno de los dos arriesgaba mucho, así que las situaciones de gol brillaron por su ausencia. A los siete minutos llegó la primera ocasión clara y fue para el Cortalabocha, a través de un tiro libre que se estrelló en el poste. Poco después, el palo salvó nuevamente a Odonto, pero la tercera fue la vencida y a los 15 minutos, los celestes abrieron el marcador con una pelota parada. El verde sintió el golpe, se desordenó, y Cortalabocha aprovechó para hacer el segundo. Los jugadores celestes se relajaron demasiado con el resultado a favor y el cansancio también les jugó una mala pasada sobre el final del primer tiempo. Odonto tuvo más resto y convirtió dos goles en los últimos minutos para empatar el partido e irse al descanso con otra perspectiva.

Cortalabocha salió dormido en el complemento y el arquero salvó al equipo en repetidas oportunidades para evitar que Odonto se pusiera en ventaja en los primeros minutos. Los celestes no encontraban el juego y empezaron a tirar pelotazos para disputar la segunda pelota. De esa manera emparejó el partido y empezó a inquietar a su rival, que intentaba jugar por abajo, pero no podía sortear la presión.  A los diez minutos llegó el desnivel para Cortalabocha, que bajó la persiana con el 3-2. Odonto fue por el empate, pero el celeste se defendió bien para aguantar el resultado y lo consiguió.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario