viernes, 6 de julio de 2018

"En esta instancia no hay margen de error"


Martín Gaudino fue una de las figuras de Pura Química en la goleada 7-3 sobre UIE por la segunda fecha del cuadrangular de la Zona de Oro. El volante del equipo azul convirtió un golazo de tiro libre y guio a su equipo hacia la cima de la tabla.


Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Muy trabado. Entramos concentrados y sabíamos que iba a ser difícil. En esta instancia no hay margen de error y por suerte hicimos el partido que teníamos que hacer.

El primer tiempo fue parejo, pero pudieron hacer la diferencia y definirlo en el segundo.

Sí, hicimos dos goles rápidos y ellos también nos empataron muy rápido, por eso se hizo difícil. En todo el torneo tuvimos esa falencia de que nos hacían un gol y nos volvíamos locos. Por suerte reaccionamos bien y nos pusimos dos goles arriba antes del entretiempo. En el segundo tiempo entraron dos más en el comienzo y el partido se hizo más favorable para nosotros.

¿Qué expectativas tiene el equipo para lo que falta?

Siempre salimos a ganar. No sé si vamos a salir campeones, pero no podemos apuntar a menos.

¿Qué tiene Pura Química para pelear por el título?

Somos un grupo humano bárbaro. Hace ocho años que jugamos juntos, así que nos conocemos muy bien. Creo que desde que empezamos hicimos muy pocos cambios en el equipo. Podemos confiar en cada uno de nuestros compañeros para sacar un partido adelante, nunca dependemos de uno solo. Disfruto mucho jugar con estos chicos.

¿Qué les falta mejorar?

No nos tenemos que desesperar cuando nos hacen un gol. Nos pasó eso en los dos partidos que perdimos en el torneo. Hicimos el primer gol y nos desesperamos cuando nos atacaron. Tenemos que trabajar en eso para la etapa final porque ya no hay margen de error. Hay que hacer partidos perfectos.

¿Cómo te definís como jugador?

Soy medio un comodín. Suelo arrancar en el medio, pero a veces termino jugando atrás, como me pasó hoy, porque tenemos el mediocampo muy poblado. No sé dónde me siento más cómodo, pero me acostumbro a cualquier posición.

Hoy hiciste un golazo de tiro libre. ¿Sos un especialista o te salió de casualidad?

Nunca más voy a hacer un gol así. Nadie la gritó porque no lo podían creer, ni yo. Pateo diez veces más y no me sale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario