jueves, 16 de agosto de 2018

Con el tiro del final


Power Ganjers le ganó 8-7 a Bastardos Sin Gloria en un amistoso preparatorio de cara al Torneo Clausura de fútbol 5 de los sábados.


Por Roi Waremkraut

Bastardos Sin Gloria le presentó batalla a Power Ganjers en el amistoso que disputaron el último sábado como preparación para el próximo Torneo Clausura de fútbol 5. El equipo negro remontó una derrota por tres goles, pero los blancos lograron un último tanto sobre el final y se quedaron con el triunfo por 8-7.

Julián Vara abrió el marcador a los 3 minutos para Bastardos y, tras una buena jugada colectiva, Christian empató rápidamente para los Ganjers. El equipo negro se apoderó de la pelota en los primeros minutos y Luciano Gómez logró meter el 2-1 antes de los 10 minutos. Ese gol fue como un despertador para el equipo blanco, que asumió el protagonismo del juego y no volvió a ser superado.

Christian volvió a igualar el juego y, a partir de allí, los equipos se fueron turnando para convertir hasta el final del primer tiempo. Cuando estaban 3-3 y el entretiempo estaba a la vuelta de la equina, Francisco Frutos acertó un tiro libre y Bastardos se fue al descanso 4-3 arriba.

Power Ganjers cargó energías de cara al complemento y salió a comerse la cancha. Tres goles de Matías Galuzzi antes de los 5 minutos de juego pusieron al conjunto blanco al frente y, a los 15 minutos, Ramiro Moreno metió el 7-4 que parecía sellar el triunfo. Pero Bastardos vendió cara su derrota y reaccionó en los últimos minutos. Con tres goles consecutivos de Germán Vázquez, el equipo negro igualó el partido y fue en busca de la victoria heroica, pero el gol llegó del otro lado a través de Moreno y Power Ganjers se quedó con el amistoso por 8-7.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario