Rosario Central derrotó 2-0 a San Martín de Tucumán en el Gigante de Arroyito y se mantiene en la punta de la Superliga con puntaje perfecto y con la valla invicta.
Por Roi Waremkraut
Se cerró la tercera fecha de la Superliga y el líder sigue siendo el mismo: Rosario Central. El equipo de Edgardo Bauza venció a San Martín de Tucumán el domingo en el Gigante de Arroyito, suma 9 puntos y todavía no recibió ningún gol. Los escoltas, a dos unidades de la punta, son Racing y Godoy Cruz. La Academia abrió la fecha el viernes en Paraná y goleó 3-0 a Patronato, mientras que el Tomba le ganó 2-1 a Newell´s el lunes en Mendoza.
Boca y River continúan dando pasos en falso. El Millonario repitió el mismo resultado de los dos encuentros anteriores: 0-0. Otra vez en el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo no pudo convertir goles ante Argentinos Juniors, que se llevó un punto valioso para La Paternal. El Xeneize visitó a Huracán en Parque Patricios el domingo por la noche y también terminó igualando sin goles en un encuentro aburrido.
Otro equipo que tiene la cabeza en la Copa Libertadores es Independiente, que también jugó el viernes y cayó sorpresivamente de local 1-0 ante Defensa y Justicia, mientras que San Lorenzo, que en la semana había derrotado 3-1 a Nacional por la Copa Sudamericana, igualó 1-1 con Unión en Santa fe en el último duelo de la fecha.
Atlético Tucumán está haciendo historia en la Copa Libertadores, pero no descuida en la Superliga. El viernes le tocó recibir a Colón en la Tacita de Plata y le ganó 2-1 con un gol sobre el final de Rodrigo Aliendro. Talleres, otro grande del interior, se recuperó después de dos derrotas en los cotejos iniciales, y venció 2-0 a Gimnasia en La Plata.
Vélez estuvo cerca de caer en su casa ante Banfield, que se puso en ventaja faltando 15 minutos con un gol de penal de Darío Cvitanich, pero Rodrigo Salinas igualó las cosas sobre el final para rescatar un punto.
Por último, en la lucha por no descender se destacan dos partidos. Tigre repitió la falencia de no poder cerrar los partidos y empató 2-2 con San Martín de San Juan en Victoria, mientras que en el otro encuentro de la pelea por la permanencia apareció la sorpresa del torneo hasta ahora: Aldosivi. El Tiburón se ubica en la cuarta posición de la tabla con 6 puntos tras derrotar a Lanús 1-0 de visitante con gol de Matías Pisano. La mala noticia es que el resultado en contra determinó la renuncia de Ezequiel Carboni como entrenador del Granate, y es el primer técnico en dejar su cargo en esta Superliga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario