lunes, 30 de marzo de 2020

La copa se pintó de celeste


La final del Torneo Clausura de fútbol 5 de los jueves quedó inconclusa cuando estaba empatada 4-4, por una pelea entre los jugadores que empezaron Los Fantásticos, y Furano se consagró campeón.


Por Roi Waremkraut

Furano es el nuevo campeón del Torneo Clausura de fútbol 5 de los jueves. La final ante Los Fantásticos estaba empatada 4-4 a falta de 7 minutos para el cierre y una pelea entre los jugadores obligó a dar por terminado el partido. El equipo celeste se quedó con el trofeo porque los incidentes empezaron de parte de su rival.

El encuentro empezó con nerviosismo de ambos lados. Ninguno regalaba nada y los únicos que podían jugar con libertad eran los arqueros, que generalmente recurrían a pelotazos sin destino. Exequiel Matticoli abrió el marcador para Los Fantásticos a los 15 minutos tras un error en la salida de Furano, pero Sergio Yañez, el arquero celeste, igualó rápidamente con un remate fortísimo tras un pase atrás a la salida de un tiro libre. El partido se abrió y se hizo dinámico después de los goles y David Butteri convirtió el 2-1 para Furano antes del entretiempo.

Los Fantásticos llegaron al empate en el inicio del complemento con una avivada de Matticoli, quien hizo rebotar un saque de esquina en el arquero para que la pelota ingrese directamente. Sin embargo, Mauro Taldo y Butteri aprovecharon unos minutos de desconcentración del equipo blanco para sacar dos goles de ventaja antes de los 10 minutos.

Los Fantásticos se recuperaron rápido y empataron nuevamente con un gol de Matías Martínez y otro de Taldo en contra. El final del encuentro prometía ser apasionante, pero la pelea dejó trunco el fútbol y el título se definió fuera de la cancha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario