martes, 31 de marzo de 2020

“Nos queda un gusto amargo por como terminó”


Fabricio Fernández es uno de los pilares de Furano, que el jueves se consagró campeón del Torneo Clausura de fútbol 5.


Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Fue lindo el partido, de ida y vuelta. Ellos estuvieron arriba y después lo revertimos. Faltaban siete minutos y fue una pena como terminó todo cuando estábamos empatados.

¿Qué habían pensado en la previa de esta final?

Sabíamos que teníamos que manejar los momentos de tensión, que finalmente derivaron en la pelea por la que se suspendió el partido. Fuera de eso, el equipo tuvo un gran torneo. Hubo fechas que jugamos sin arquero  o que faltaban jugadores fundamentales en la estructura. El equipo siempre salió adelante, terminamos primeros en la fase regular y sacamos mucha diferencia en los playoffs. Hoy se notaron un poco los nervios y terminamos con un gusto amargo.

¿Qué pasó al final del partido?

Hubo una discusión adentro de la cancha y se trasladó afuera. Empezaron a los golpes y los jugadores salieron de adentro de la cancha para afuera para pelearse. Yo traté de calmar, pero ellos estaban enfurecidos y no se pudo seguir.

¿Por qué son campeones?

Creo que nos destacamos mucho defensivamente. Entre nosotros votamos al mejor jugador y salió uno de los defensores. Fuimos de atrás para adelante y nos íbamos comiendo a los rivales a medida que avanzaban los partidos. Esa fue la clave de Furano.

¿Qué van a hacer el año que viene?

El torneo que viene vamos a estar presentes de nuevo. Nos queda un gusto amargo porque hace dos años que jugamos juntos en diferentes torneos, llegábamos a la final y nunca se nos dio. Es la primera vez que se nos iba a dar y terminó siendo de una manera que no está buena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario