sábado, 22 de julio de 2017

“El bicampeonato se festeja disfrutando de las amistades, que es lo más importante que hay”

David Rizzo se hizo cargo del primer penal en la definición que le dio el bicampeonato a Lo Que Quieras en la “A” de fútbol 6. El defensor jugó un buen partido y tras la victoria y los festejos, nos contó sus sensaciones.


Por Martín Wajsbrut

TdeA: Antes que nada, muchas felicidades por el bicampeonato. ¿Quién diría que un  0 a 0 puede tener todo lo que tuvo este partido?

DR: Si, fue muy difícil. Fue muy jodido, nos costó jugar. No pudimos hacerlo en todo el partido. Ellos corren mucho, tienen buenísimos jugadores. Cuando les expulsaron uno nos llenamos de esperanza de poder generar más juego por la superioridad numérica, pero en ningún momento pudimos imponernos. Ellos corren mucho y juegan bien con la pelota en posesión. Gracias a dios pudimos mantener el arco en cero y con los penales venimos de racha. Ya habíamos ganado así la semifinal después de empatar 2 a 2. Esto es suerte y la tuvimos de nuestro lado y pudimos ganar.

TdeA: Como los grandes jugadores en los equipos, agarraste la pelota para el primer penal.

DR: No,ja. Fue un partido difícil. Ellos juegan muy bien, tienen un gran número 9 (Marcelo  Gallo), y el 10 (Patricio Sthal) también. Después tuvo que ir abajo por la expulsión, pero es un jugador peligrosísimo.

TdeA: Ellos habían ganado todos sus partidos. Los doce del torneo y hasta los amistosos del verano. Sólo victorias. De todas maneras, mientras jugaron seis contra seis, ustedes no fueron nunca inferiores.

DR: Ni hablar, ellos fueron muy prolijos en el campeonato. Nosotros tuvimos dos derrotas contra los dos primeros y empatamos otro partido. Después nos pudimos emparejar, terminamos terceros en el campeonato, y en las llaves finales pudimos plantarnos bien y tuvimos la suerte de nuestro lado. Ellos juegan muy bien.

TdeA: ¿El torneo pasado lo ganaron más tranquilos?

DR: Si, el pasado lo ganamos invictos. Todos los torneos son diferentes, se van renovando los equipos, van trayendo jugadores nuevos y cada vez es más difícil, pero gracias a dios salimos campeones de vuelta.

TdeA: ¿Cómo se festeja esto?

DR: Muy tranqui. Con amigos, comiendo algo, tomando algo. Descansando y disfrutando de las amistades que es lo más importante que hay.

TdeA: Muchas felicidades y nos vemos cuando vayan por el tricampeonato, ¿Se quedan?

DR: Si, vamos a seguir en el torneo. Queremos seguir jugando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario