viernes, 21 de julio de 2017

"El fútbol te da revancha"

Ramón Acuña usa la casaca número diez de Los Pibes FC, el campeón del Torneo Apertura de Fútbol 5 de los jueves, que derrotó 7 a 6 a Los Fantásticos en la final. El goleador del negro en el certamen sólo pudo marcar un gol en el partido definitorio, pero se vistió de asistidor para que su equipo se quede con el título.  



Por Roi Waremkraut

TdeA: Felicitaciones campeón. Qué partido intenso acaban de jugar. ¿Cómo lo viviste?

RA: Lo viví de manera muy especial. Nosotros entramos en el torneo el año pasado y quedamos entre los cuatro primeros, ascendimos pero no se nos dio el campeonato. Lo lindo del fútbol es que tiene esto, te da revancha. El año pasado ascendimos y mirá este premio que nos da. Llegamos a la final y salimos campeones.

TdeA: ¿Cómo viste al equipo durante el torneo?

RA: Al principio estábamos regular, no empezamos bien, pero gracias a dios pudimos llegar hasta el final y hoy somos los campeones.

TdeA: La final fue bastante picante, muy hablada y con muchas patadas de ambos lados; pero ustedes jugaron mejor e hicieron los goles para ganar. ¿Cómo lo viste vos?

RA: Sí, sabíamos que iba a ser así. En la final se juega por todo y los dos queríamos ganar. Nosotros estábamos agradecidos de haber podido llegar a la final y ahora somos campeones. La verdad que no lo podemos creer.

TdeA: Fuiste el goleador del equipo en el torneo, pero hoy te toco asistir.

RA: Sí, hoy me tocó más la asistencia porque estos partidos se viven de otra forma. No podíamos arriesgar, teníamos que jugar con la cabeza y esperar al rival bien plantados. Yo creo que ganamos porque pensamos el partido. Sabíamos que nos iban a atacar y salimos a jugar de contra.

TdeA: Hiciste un gran partido y terminaste expulsado en el último minuto. ¿Qué pasó?

RA: La verdad que no quería terminar así, no era mi intención, pero el partido se dio de esta forma y di todo por el equipo.

TdeA: ¿Cuál es el futuro de Los Pibes?


RA: El futuro de Los Pibes es seguir creciendo y mejorando. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario