lunes, 16 de octubre de 2017

Dos que no aflojan

Beltrán United  y A Priori empataron 4 a 4 y mostraron por qué estuvieron en semifinales de Apertura. También dejaron claro porqué se ilusionan con ser animadores del Clausura.


Por Martín Wajsbrut

A Priori venía puntero, aunque con más partidos jugados con sus perseguidores. Beltran United está aún en proceso de formación tras la separación de T25, último campeón del intercolegial. Los primeros estuvieron todo el partido arriba y se les escapó sobre el final. Beltrán logró superar a rival en juego, sobre todo en el comienzo del partido, pero corrió siempre desde atrás en el marcador. Los dos conjuntos tuvieron una buena actuación y la paridad fue justa.

Las primeras ocho jugadas con cierto riesgo fueron para los de negro. Michel (Miguel Aguilera) y Edylson Chavez llegaban con frecuencia, pero no podían definir bien o se topaban con Facundo de Souza, arquero de A Priori y una de las figuras de la cancha. Incluso el palo contribuyó para que el partido continúe sin goles. Con el correr de las jugadas, el puntero iba saliendo del fondo e intentaba sacar mejores contragolpes.

Recién sobre el final del primer tiempo iban a llegar los goles. Michelle Romero Pérez aprovechó una buena jugada para poner el primero para A Priori. La alegría duraría poco porque Raúl Rodríguez, que llegó con el partido empezado, definió tras una buena jugada colectiva. Parecía que el entretiempo llegaba con empate, pero en la última, Maximiliano Serna  puso arriba a los de rojo tras una estupenda corrida. Parecía mucho premio, aunque ya el partido estaba más parejo.

El segundo tiempo fue más entretenido. Michelle Romero Pérez encontró una pelota cerca del área y no vaciló en convertir su segundo gol y el tercero del equipo. Edy Chávez no quería que su equipo se resigne y descontó con un gran remate ,para darle vida al equipo que integran algunos de los últimos campeones. Con el 2-3, Beltrán volvió a tener la pelota y las opciones más claras de encontrar la red.


Por momentos el empate parecía inminente, pero, al igual que en el primer tiempo, a medida que pasaban los minutos el dominio iba decreciendo. Poco quedaba para que termine el encuentro, cuando De Souza aprovechó una fallida excursión de ataque del arquero rival para poner el 4-2 de arco a arco. La mañana tenía un héroe, pero Beltrán tenía otros planes. Chávez volvió a marcar y el empate definitivo lo hizo el arquero, que ya había intentado marcar en varias oportunidades. Fue 4-4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario