martes, 19 de marzo de 2019

Nunca lo den por muerto


Vamonos Pest tuvo un partido muy duro ante Deportivo Calambre por la tercera fecha del Torneo de Pretemporada de fútbol 8 de los jueves, pero logró revertir un resultado adverso en los últimos minutos para llevarse una victoria por 3-2.


Por Roi Waremkraut

Deportivo Calambre jugó un gran partido contra Vamonos Pest en la tercera fecha del Torneo de Pretemporada de fútbol 8 de los jueves. Estuvo en ventaja hasta los últimos diez minutos del partido, pero se durmió y lo pagó caro. El equipo amarillo reaccionó a través de dos pelotas paradas y se llevó el triunfo por 3-2.

Vamonos Pest se puso en ventaja de entrada a través de Luis González, que desvío un remate de Gonzalo Gallardo, y Calambre igualó rápidamente con un zurdazo tremendo de media distancia de Nicolás Bedogni. El partido prometía ser vertiginoso y lleno de situaciones de gol, pero defraudó. Después de los tantos del comienzo, el trámite se acható. Calambre manejó mejor la pelota, empezó a dominar el juego y llegó varias veces a través de buenas elaboraciones colectivas. Sin embargo, falló en la definición y el marcador quedó igualado hasta el segundo tiempo.

Ambos equipos intensificaron la marca en el inicio del segundo tiempo y hubo menos espacios para el ataque, pero el “Chino” Octavio Díaz se avivó jugando rápido un tiro libre cerca del área y asistió a Mariano Altmann para que pusiera en ventaja a Calambre a los 7 minutos. El equipo celeste agarró confianza con el resultado a su favor y volvió a manejar la pelota con criterio, aunque fue perdiendo intensidad con el correr de los minutos y lo terminó pagando.

Vamonos Pest se adelantó en busca del empate y lo consiguió a falta de diez minutos para el final con un gran remate de tiro libre de Juan Peral, quien repitió la fórmula un rato más tarde para dar vuelta el resultado y darle una nueva victoria a su equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario