martes, 13 de noviembre de 2018

“Fuimos dominadores durante todo el partido”


Juan Pablo Paonessa fue el arquero de Havanet en la goleada 13-1 sobre A Tu Hermana la vi en el Coto, en la primera fecha de la Zona de Plata del Torneo Clausura de fútbol 5 “B” de los jueves.


Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Creo que fuimos dominadores durante todo el partido y no hay mucho más que decir realmente, porque ellos jugaron como pudieron y nosotros fuimos superiores.

¿Pensaban que se iba a dar de esta manera?

Yo no había jugado nunca contra este equipo, pero mis compañeros sí. Pensé que iba a estar más movido y que iba a ser más difícil para mí en el arco, pero fue tranquilo.

Arrancaron la Zona de Plata de la mejor manera. ¿Qué expectativas tienen para lo que viene?

Queremos pasar a la siguiente fase y seguir ganando.

¿Qué tiene Havanet para pelear por el título?

Tenemos mucho toque, muchas ganas y buen fútbol.

¿Por qué se llama Havanet el equipo?

Porque entre nosotros tenemos un juego en el cual tomamos ron Havanna.

¿Desde cuándo atajás en este equipo y cómo te definís?

Me sume casi desde la formación. Antes éramos otro equipo y armamos uno nuevo. Tengo buen juego con los pies y reflejos en el arco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario